viernes, 29 de abril de 2011

Le dieron el alta al basquetbolista Fabián Sacchi

El ex basquetbolista Fabián Sacchi fue dado de alta en las últimas horas y se recuperará en su domicilio trás varioas días de internación y dos operaciones trás un intento de asalto que sufrió cuando forcejeó con un malviviente que quisó ingresar a su domicilio semanas atrás.
El ex jugador de Lanús, Independiente de General Pico, Boca Júniors, Regatas de San Nicólas, Racing Club de Avellaneda y varias selecciones juveniles nacionales charló con el programa Fair Play que se emite por Radiocracia de Comodoro Rivadavia (www.radiocracia.com.ar y 88.3).
El "Zurdo" comentó que recibió tres tiros, "una bala entró por el torax y salió por el hombro, por suerte no toco ningún signo vital, y los otros dos dísparos me produjeron fractura de fémur en ambas piernas".
También aseguró que "tuve un Dios aparte, lamentablemente es la Argentina que nos toca vivir, y a pesar de que tuvo sus consecuencias, rescato que hoy estoy en mi casa con mi familia".
Remarcó que "cuando muchos de mis amigos cuando se enteraron que me habían pegado tres tiros se preguntaban, si estaba vivo; y acotó "no era mi momento, aunque tampoco me pregunto ¿por qué me tocó a mi?".
Finalmente resaltó "que la gente de basquetbol estuvo en todo momento, uno se da cuenta en estas situaciones complicadas cuanta gente te aprecia".

Fabián Sachi

No hay comentarios:

Publicar un comentario