martes, 26 de julio de 2011

Walter Matthysse regresaría a los cuadriláteros en octubre

Walter Matthysse.
El santafesino Walter Matthysse, hijo adoptivo de la ciudad de Trelew, anunció durante las últimas horas su intención de regresar a los cuadriláteros en el venidero més de octubre.
Así lo aseguró después de recibir un llamado por parte de un promotor de Estados Unidos, quien -según aseguró Matthysse- lo llevará al país del norte para oficializar su regreso a los cuadriláteros.
"Escuché el teléfono sonar y como justo estaba al lado, atendí. Me hablaban en inglés y me quedé sin palabras, se me llenaron los ojos de lágrimas. Y sí, era un promotor de allá de EE.UU. Me va a llevar a los EE. UU. y me va a dar otra oportunidad. Quería compartir esto que me pasó con todos ustedes y decirles que es mentira que el tren pasa una sola vez. Yo lo veo pasando a cada momento y sé que alguno me va a llevar a la gloria", señaló Walter Matthysse con tono emocionado.

(Fuente: Diario Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario