Omar Narváez (Foto: Chubut Deportes). |
-Omar, ultimando detalles para una nueva defensa
-“Gracias a Dios, vamos por la tercera defensa en seis meses, algo que nunca ocurrió en mi campaña como campeón del mundo ni como boxeador profesional. Contento porque tenemos trabajo, continuidad y ahora ultimando detalles físicos con “Peto” Ruíz, para lo que será la presentación del próximo sábado en el Luna Park.
Poco descanso supone que en lo físico no perdiste nada…
-Si, eso me vino al pelo. La verdad paramos solamente una semana para recuperar el cuerpo y descansar la mente de esas presiones que requiere la concentración previa a una pelea por titulo del mundo. Pero arrancamos fuerte de nuevo y la verdad que me estoy poniendo mejor, pelea tras pelea.
¿Te alcanzó este tiempo de recuperación, teniendo en cuenta la exigencia de la última pelea?
-Si, estoy perfecto. A la semana de la última presentación ya estaba para trabajar de nuevo. La verdad que estoy entero, no hubo lesiones complicadas y eso es lo más importante. Si bien fue una pelea dura y complicada, nosotros trabajamos para enfrentar rivales de esa jerarquía, la mente y el cuerpo aguantan asique contento de seguir teniendo continuidad.
¿Que sabés del colombiano William Urina?
- Es un pibe de 25 años, que tiene 18 peleas ganadas con 14 nockout, está séptimo en el ranking OMB y sólo tiene una sola derrota, dudosa, ante un mexicano. El se ha ganado el derecho de venir a pelear con el campeón, asique nosotros preparados y esperando el día del combate.
Cada rival que viene quiere destronar al campeón, ¿será un escollo difícil de superar?
-Seguramente será complicado. El viene con buenos antecedentes, con una campaña como amateur bastante extensa, representó a Colombia en los juegos Panamericanos y Sudamericanos, y casi llega a los juegos Olímpicos. Estoy contento porque será otro rival de nivel, exigente y complicado. Esto me sirve mucho para seguir preparándome y ver donde estamos.
¿Que representa para vos pelear nuevamente en el Luna Park?
-Si, la verdad que es un lugar importante y con mucha historia. Es la meca del boxeo argentino y sudamericano. Es un estadio enorme, hermoso y todos de chicos soñamos con pelear ahí. Para mi será la sexta vez en el Luna Park, obviamente es un orgullo y estoy agradecido a la vida y a este deporte de darme esta nueva posibilidad.
Audio Omar Narváez
No hay comentarios:
Publicar un comentario