El equipo de Víctor Hugo Doria comenzó perdiendo el primer juego entre titulares, con un gol de Emiliano Córdoba pero el delantero Maximiliano Alanís marcó el empate desde los doce pasos. El segundo encuentro quedó para el local por 3 a 0. Huracán de Comodoro Rivadavia comenzó ayer en Buenos Aires la serie de amistosos previos al arranque del torneo Argentino B, y cosechó ayer en Banco Provincia de City Bell un empate (1-1) con los titulares ante Villa San Carlos, y en el segundo juego con un equipo alternativo perdió 3-0.
El primer encuentro, el plantel de Huracán salió con Daniel Sciuti en el arco, José Luis Ocampo, Emanuel Bochino, Pablo Hermo, Hernán Matiuzo, Norberto Frigione, Fabián Sambueza, Maico Badilla, Noé Rios, Maximiliano Alanís y Sebastián Bonfili.
El primero en encontrar el gol fue el equipo villero que tras una pelota desde la derecha de Ortiz, Emiliano Córdoba definió con calidad para mandarla al fondo de la red. El empate para el equipo de Víctor Doria llegó al empate tras un penal que Maximiliano Alanís transformó en gol.
El conjunto comodorense realizará hoy desde las 10 de la mañana su segundo amistoso en Buenos Aires ante Cambaceres, donde el cuerpo técnico seguirá evaluando a los jugadores que intentarán agarrar el ritmo futbolístico para llegar en óptimas condiciones al primer juego del Argentino B.
El segundo amistoso será en la base naval militar de Ensenada. Mañana tendrá libre el jueves, desde las 17, se medirá con Defensa y Justicia (B Nacional) en el predio de Bosques, mientras que el sábado 29, a partir de las 10, disputará dos partidos con FC Midland (Primera C Metropolitana) en el estadio Libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario