CAI presentó sus nuevos refuerzos. |
Minutos después de las 13 hs. se presentaron en la confitería del club los nuevos refuerzos del equipo dirigido por Roque Drago. Además de los jugadores, estuvieron presentes "Cacho" Cerdá (Vicepresidente de la institución) y Nicolás Segura (Gerente deportivo). Éste último aseguró que el club bajó la cortina en el tema de las incorporaciones y que por ahora se mantiene el plantel actual.
Mauricio Nanni Lima es un arquero uruguayo de 32 años que viene de jugar en Wanderers (Uruguay), donde se inició futbolísticamente. El experimentado jugador pasó por Rácing de Santander, Rácing de Ferrol, Defensor Sporting (Uruguay), Aucas (Ecuador) y Bella Vista (Uruguay), entre otros. Cuando se le preguntó sobre su llegada a la C.A.I. comentó: “Con muchas ganas, con muchas ganas de triunfar en Argentina… nos han dado las mejores referencias del club, cuando llegas a un lugar no es sólo la tranquilidad de estar bien o mal si no también la apuesta y la expectativa que tenga la gente. El grupo nos recibió muy bien y los dirigentes nos han hecho sentir el deseo de tratar de subir rápido”. Y agregó: “Las expectativas son las mejores, venimos con muchas ganas,tenemos que tratar de sumarnos rápido al grupo y aportar cada cual lo suyo”.
En tanto Bruno Nicolás Piano Rosewarne, también uruguayo, es un defensor muy experimentado de 34 años que arrancó en Danubio (Uruguay). Con una carrera internacional nutrida, jugó en Perú, Suiza, Chipre y Chile. Se refirió al club de la siguiente manera: “Las referencias son las mejores, un club muy ordenado y una ciudad muy linda para vivir, tranquila, un equipo que se caracteriza por sacar jugadores jóvenes, que están jugando por muchas partes del mundo. Cuando me dijeron la oportunidad de venir, que era un plantel muy joven, que tenia que venir a aportar mi experiencia y colaborar con el crecimiento de estos chicos, la verdad que me interesó". Y sostuvo: "el equipo tiene el deseo y la exigencia de ascender rápido, de volver a la B Nacional, es un equipo grande para la categoría y esperamos estar a la altura”. Ambos jugadores son debutantes en el fútbol argentino y están muy contentos de jugar en nuestro país.
Gastón Arroyo mantiene un perfíl más bajo, es un volante de 24 años que viene de Liniers de Bahía Blanca, se mostró contento porque es una posibilidad de crecimiento y la expectativa es muy grande. Se describió como un volante que le gusta tener la pelota y jugarla.
Por último el plantel va a realizar encuentros de pretemporada solamente por la zona y a mitad de semana se va a hablar con la gente de Deportivo Madryn para realizar un amistoso con ese club.
(Fuente: Diario Digital Comodoro Rivadavia)
No hay comentarios:
Publicar un comentario