jueves, 4 de agosto de 2011

Newbery sumó a Costi y Antonio, vendría Zarzosa y quieren a Pereyra

Pablo Costi.
Con la llegada del defensor Pablo Costi y el delantero Luciano Antonino en la víspera que ya se se sumaron a los entrenamientos, a la espera del golero bahiense Fabio Vellido y el exprimentado volante-carrilero o marca punta por derecha Gastón Torres, Jorge Newbery sigue sumando refuerzos de cara a su participación en la temporada 2011-2012 en el Argentino B.
La entidad del barrio 9 de Julio fue invitado por el Consejo Federal de la AFA y tomará parte de la zona patagónica junto a Boca de Río Gallegos, Huracán de Comodoro Rivadavia, Racing de Trelew, Deportivo Madryn de Puerto Madryn, Cruz del Sur de San Carlos de Bariloche, Maronese de Neuquén y Deportivo Roca de General Roca.
En las últimas horas también se anuncío que el cuerpo técnico que lídera Pedro Tula le realizará una prueba al defensor uruguayo Julio Martínez, mientras que interesa el delantero Cristían Pereyra que viene de ascender con Racing de Olavarria.
En tanto, se podría confirmar en las próximas horas el retorno del lateral y/o carrilero por izquierda Gabriel Zarzosa, después de un paso por Olimpo de Bahía Blanca; y de esta forma, regresa al club que lo formó.
Por otro lado, el conjunto “aeronauta” también sumaría a sus filas a Gastón “Chami” Aguilar, un volante central surgido de las inferiores del club local Nueva Generación y que emigró en julio del 2007 a integrarse al plantel de reserva de San Martín de Tucumán, que jugaba en Primera División, con solo 17 años y bajo la dirección técnica de Carlos Roldán.
Entra mañana y pasado llegaría el volante y marcador de punta Gonzalo Torres, que proviene de una extensa carrera en Platense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario