miércoles, 5 de enero de 2011

Martín Subiabre: "En Jorge Newbery no jugaría"

Martín Subiabre.
Por Rolando Hompanera.-

Desmintiendo las versiones que hoy lo aercaban a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, Martín Subiabre habló hace minutos con CRDeportes y aseguró que "No, en Jorge Newbery no jugaría".
"Yo estoy muy identificado con Huracán, mi familia es toda de Huracán", agregó enseguida marcando claras distancias con el club "aeronauta" que se prepara para afrontar el Torneo del Interior, desde el próximo 23 de enero.
Recordemos que Martín Subiabre dejó el Deportivo Madryn, equipo con el que jugó la primera ronda del torneo Argentino "B". Conincidió con la salida de Jaime Giordanella, que fue despedido de la institución portuaria. Aunque sus motivos están relacionados con cuestiones familiares.
"Me quedaré en Comodoro, ciudad a la que volví por problemas de salud que aquejan a mi mamá. Así que seguramente jugaré en el torneo local. Posiblemente en Ameghino, hasta que surja algo", nos confió el "Chile".
Finalmente, cuando se le consultó sobre las posibilidades de regresar a vestir la casaca del "globito" petrolero, Subiabre fue tajante: "A Huracán no volveré mientras esté esta actual comisión directiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario