lunes, 7 de febrero de 2011

La CAI se impuso 1-0 a Gimnasia de Jujuy

CAI comenzó el año con vistoria. (Foto: El Patagónico)
La CAI parece haberse acordado tarde de ganar, aunque matemáticamente todavía tenga remotas chances de permanecer en la Primera B Nacional. Ayer, con una buena actuación desde lo futbolístico pero sobre todo desde lo actitudinal, se impuso por 1-0 a Gimnasia de Jujuy, en el partido que sirvió para cerrar el tornero Apertura 2010. El único tanto del encuentro fue anotado por Nicolás Bubas, a los 11 minutos de la etapa inicial.
El elenco de José Rossi, que debutó como DT "azzurro" demostró que estaba dispuesto a imponer autoridad sobre la base del juego asociado, la fortaleza defensiva y la fluidez del mediocampo.
El dueño de casa era una tromba, y a los 12’, tras un centro y una serie de rebotes, donde lo tuvo Luis Funes, apareció Bubas para empujar y festejar el 1-0 que sería definitivo.
Con la expulsión de Walter Zunino -por doble amonestación- en el “Lobo”, se le simplificaron las cosas al “Azzurro”, que pudo haberlo liquidado tras un pase “milimétrico” que recibió el ingresado Diego Rubilar de parte de Gil, pero al delantero se le quedó el balón atrás cuando se perfilaba para el mano a mano.

(Fuente: El Patagónico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario