viernes, 19 de agosto de 2011

Lucas Matthysse: "Es una oportunidad única y nada menos que frente a Erik Morales"

Matthysse ante Vivian Harris.
Lucas Matthysse brindó hoy una conferencia de prensa junto a Erik Morales refiriéndose al próximo choque entre ambos, previsto para el 17 de septiembre, con el título mundial del CMB vacante en juego.
"Erik Morales no sólo boxea sino que se mueve rápido. Él vendrá a pelear", expresó Matthysse cuando se le consultó sobre cómo se imagina esta contienda. Aunque enseguida volvió a referirse a los fallos contradictorios de los jurados cada vez que se presentó en el país del norte.
"Estoy seguro y confío en los jueces. Me estoy enfocando en mi pelea. Lo estoy dejando en manos de los jueces. Esta es una oportunidad única por un título mundial y nada menos que contra Morales. Es una gran oportunidad y vengo a ganar", señaló.
"Cuando me ofrecieron esta oportunidad me sentí feliz de volver a los EE.UU. y luchar por el título mundial. Estoy muy emocionado y listo. Todo el mundo sabe que las dos derrotas fueron malas decisiones. Me robaron en las dos. Igualmente no fue difícil decidir venir a pelear en los EE.UU., porque sé que gané las dos peleas anteriores. Estamos muy preparados para pelear por el título mundial. Estamos listos!", agregó el trelewense.
Más adelante habló de Marcos Maidana, otro pugilista argentino que ya enfrentó a Morales y perdió. Y se diferenció de su colega.
"No hay ninguna duda de que Marcos Maidana es un gran pegador, pero su estilo es normal. Yo soy más completo en las habilidades de boxeo, cortando los ángulos, y esa es la diferencia".
Por último le consultaron qué significaba para él enfrentar a Erik Morales. Y destacó que es un nombre muy grande. Y se mostró muy emocionado.
"Estoy muy feliz en la Argentina sabiendo que voy a estar peleando por el título el 17 de septiembre", concluyó Matthysse.
Por su parte, Erik Morales también habló y se dedicó a realizar un discurso bien tribunero.
"El 17 de septiembre el pueblo mexicano verá a su Erik Morales. Me subiré al ring y le doy todo, mi corazón está en el ring, y después de la pelea celebraré con todo México", lanzó para comenzar.
"Es muy importante y motivador poder pelear el Día de la Independencia de México. Esto es algo que hago porque me gusta, el boxeo es mi corazón", agregó.
"Cuando haces las cosas bien y no cortas camino el resultado está ahí y lo verás 17 de septiembre", desafió después.
"La pelea con Maidana me ayudó mucho porque mostró que dejé todo, y no sólo puedo decirlo yo. Y todavía puedo hacerlo. Me encanta probar todo" - Morales
"Las malas decisiones están ya en el pasado. Es mi estilo mirar hacia adelante. Estoy contento con esta oportunidad y voy a ir a ganar", puntualizó posteriormente.
"Yo sólo puedo preocuparme por las cosas que están en mis manos. La capacitación, la preparación. No me puedo concentrar en las cosas que están fuera de mis manos. La gente puede decir lo que quiera, pero hay una sola cosa segura, y es que en cada pelea doy el 100%, siempre para los aficionados", dijo.
"Marcos Maidana era un peleador muy fuerte y difícil, lo que todos decían de él era cierto. La gente piensa que se va a terminar mi carrera. Por eso me llamaron, pero eso me da fuerzas para ganar. Y la razón por la que se decidió la pelea con Matthysse fue porque él es un muy fuerte, un luchador formidable. Me gustan los retos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario