lunes, 30 de mayo de 2011

El "Colo" Gil fue convocado al seleccionado Sub-20

El volante de la Comision de Actividades Infantiles (CAI) Leonardo Roque Albano Gil, fue convocado a la Selección Nacional Sub 20 -donde también entrena otro ex-azzurro actualmente en Independiente de Avellaneda, Lúcas Villafañez- que orienta Wálter Perazzo y que se alista para tomar parte del mundial de la categoría a llevarse a cabo en un par de meses en Colombia.
Oriundo de Río Gallegos Gil deberá presentarte este domingo en el predio que la AFA posee en Ezeiza.
En declaraciones a Radiocracia (www.radiocracia.com.ar y 88.3) al finalizar el partido ante Atlético Tucuman el santacruceño admitió que "esto es producto del trabajo. Está contenta mi familia, mis compañeros, la gente del club y por supuesto yo. No se puede explicar, es una sensación muy linda que te llamen”, Sobre su futuro prefirió no referirse al admitir que "estoy bien acá, naci en la CAI y eso se lo dejo a la comisión directiva y a mi representante”.
Hace un par de semanas "El Colo" rubricó su vínculo con Adrían Rafael Castellano, que representa a varios jugadores de la entidad chubutense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario