domingo, 20 de febrero de 2011

Huracán de Comodoro hizo picar a Roca por un gran "Piojo"

Huracán jugó de noche y venció al líder (Foto: El Patagónico)
Cuando no el "Piojo". El delantero Esteban López que reaparecía después de una operación de apendicitis hizo lo que mejor sabe hacer. Lastimar a sus rivales, sobre todo al naranja "rionegrino", al que le convierte prácticamente cada vez que lo enfrenta. Ya le hizo 7 goles en 13 enfrentamientos. Y anoche no fue la excepción. Esteban López, a los 22 minutos de la primera etapa, tras una habilitación de Frigione le ganó al arquero y definió mordido pero con la suficiente potencia y dirección como para abrir el marcador. Ya se lo había perdido antes Alaniz abajo del arco, pero no lo supo definir.
Y esa fue la tendencia de todo el encuentro que fue sufrido en el Barrio Industrial. Hasta el pitazo final del trelewense Herrero, Huracán tuvo que sufrir para poder gozar. Sucede que enfrente estaba nada menos que el solitario líder de la zona 1 del torneo Argentino "B", que llegaba a Comodoro nada menos que con 9 partidos sin conocer la derrota.
Y en el complemento entre Sciutti y el palo le negaron la igualdad al conjunto "naranja". Sciutti se quedó con el empate de Roca al sacarle del ángulo derecho un remate de Fernández. Y en la jugada siguiente Emiliano López pegó un disparo en el palo, en la más clara sobre los diez minutos.
Se ganó un partido muy importante en las aspiraciones de poder clasificarse entre los tres primeros que avanzarán a la próxima instancia de competencia. Ahora se viene otro duro escollo, el fin de semana que viene como visitante de Cruz del Sur, pero ahora haya que saborear esta enorme victoria que reanima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario