El "Globito" comodorense se impuso a Cruz del Sur de Bariloche por 1-0 como visitante, en lo que casi parecía una asignatura pendiente para el equipo de Doria. Maximiliano Alaniz se erigió en el héroe de la jornada al convertir el único tanto del encuentro disputado en el Estadio Municipal de la ciudad cordillerana.
Con este resultado, además, Huracán de Comodoro empieza a ilusionarse con la posibilidad de meterse entre los clasificados para la próxima instancia de competencia, dado que quedó posicionado en el tercer escalón de la clasificación de la zona 1.
Y el próximo fin de semana se viene nada menos que el clásico del grupo ante Deportivo Madryn, en el marco de la décimo quinta fecha del torneo Argentino "B".
En los otros resultados de la zona, Deportivo Roca sigue como solitario líder, al vencer como visitante al "aurinegro" del Golfo nada menos que por 4-1.
En tanto, Independiente de Neuquén dio la nota y se impuso a Boca de Río Gallegos por 3-1, aunque aún sigue en el último escalón de la tabla de posiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario