Antonio Todoro (Foto: El Patagónico) |
El paranaense qe había llegado como refuerzo para buscar el ascenso al torneo Argentino "B" de fútbol, buscado especialmente por Luis Ignacio Murúa, DT del equipo. Pero el objetivo no se cumplió y se perdió en semifinales ante Alvear de La Pampa.
"Era algo previsible, ya en el segundo cruce de la clasificación, ya nos tendrían que haber dejado descalificados cuando los propios hinchas se cruzaron de tribuna para increpar a los de Gobernador Gregores", contó n principio.
Después, el jugador comentó detalles de una situación que le tocó vivir y que le provocó tomar la decisión de abandonar la institución y volver a su provincia.
"Sin haber tenido participación de la serie, por lesión, viví una situación muy incómoda. En la madrugada del lunes posterior al primer partido, cerca de las dos de la madrugada, sentímos un fuerte ruido. Habían roto dos ventanas. Y eran dos tipos armados que querían hablar con nosotros. Nos dijeron que si no pasábamos a la final para ascender muchos de nosotros íbamos a tener serios problemas", detalló.
También confió que a varios periodistas de Comodoro Rivadavia "se les hace incómodo hablar de Jorge Newbery por los 'aprietes'. Con esta calidad de gente a veces no podés salir a la calle. Recibíamos amenazas permanentes. Es una situación incómoda para cualquiera", agregó.
Y por último contó que a un compañero lo encañonaron con un arma en la cabeza. "El 9 nuestro pasó por una situación más incómoda, dado que lo estaban esperando y lo apuntaron con un arma de fuego. Lo comentó en el entrenamiento y no lo podíamos creer. Y en otro entrenamiento unos 20 hinchas se metieron y pararon la práctica reclamando resultados", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario