El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) viajó ayer a las 11 con destino Mendoza, donde hoy desde las 16 será visitante de Independiente Rivadavia, por la 32ª fecha de la Primera B Nacional.
El cotejo se jugará en el estadio "leproso" Juan Bautista Gargantini emplazado en pleno corazón del parque General San Martín con el arbitraje de Diego Ceballos.
En la víspera se manejo la posibilidad de que el defensor Lúcas Crespín vuelva a ser titular despúes de 8 meses sin jugar en el once inicial. El exprimentado jugador volvió dos fechas atrás, cuando ingresó desde el banco trás superar una rotura de ligamentos; esta sería la única variante que piensa el técnico José Rossi, lo que aparejaría un cambio de esquema.
El jueves el plantel "azzurro" trabajo en el Complejo La Mata, realizó un trabajo táctico y se hizo hincapíe en los balones parados.
El ingreso del ex jugador de Brown de Adrogué sería por el tucumano Raúl Chalabe; si juega Crespín desde el arranque, cambiará el dibujo táctico, ya que el que saldría actúa como volante.
Si se da esa modificación, los chubutenses irán a Cuyo con una línea de tres en el fondo y, por momentos, con línea de cinco, teniendo en cuenta que Carlos Ponce y Emanuel Morales jugarían como carrileros, aunque jugaron desde la llegada del técnico santafesino como laterales.
Entonces, si Crespín es titular, la CAI arrancaría de la siguiente manera ante Independiente Rivadavia: José Alcaín; Alejandro Manchot, Emiliano Rosso y Lucas Crespín; Carlos Ponce, José Loncón, Leonardo Gil y Emanuel Morales; Franco Asencio y Diego Romero; Diego Rubilar.
Si Chalabe mantiene la titularidad, el equipo será el mismo que se presentó frente a Chacarita: Alcaín; Ponce, Manchot, Rosso y Morales; Loncón, Gil y Chalabe; Asencio y Romero; Rubilar.
La “Lepra” mendocina tiene algunas dudas
El director técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza, Jorge Luis Ghiso, mantiene algunas dudas para confirmar el equipo titular.
Las lesiones y la suspensión que debe cumplir el volante Julio Mozzo complicaron el panorama de "Vitrola", de manera especial para formar el mediocampo, ya que Maximiliano Oliva se recupera de una dolencia, aunque le quedan quince días para el alta médica, y el ex San Lorenzo Gonzalo Bazán no está en su plenitud física, pero igualmente estaría desde el arranque.
Durante la última práctica, el ex técnico de Quilmes, Cipolletti, Atlético Tucumán, Instituto y Atlanta entre otros, ensayó distintas variantes para armar el equipo, que tiene mañana la obligación de ganar en su reducto, en la lucha por escaparle a la promoción por no descender.
Aún sin equipo confirmado, los probables titulares del “Azul” para recibir mañana al equipo comodorense son los siguientes: Josué Ayala; Pablo De Miranda, Diego Menghi, Judelín Aveska y Damián Martínez; Axel Juárez, Gabriel Solís, Claudio Fileppi y Gonzalo Bazán; Mauricio Ferradas y Javier Velásquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario