Jorge Alberto Vivaldo confirmó en la noche de sábado que "he dejado de ser el técnico de la CAI". Tras la derrota de esta tarde ante Tiro Federal de Rosario por 2 a 1, que dejó al equipo de Comodoro Rivadavia "hundido" en los promedios del descenso, era de esperar que el entrenador tomara la determinación de alejarse.
Una flojísima campaña, con 3 victorias, 7 empates y 7 derrotas en 17 partidos, sin respuestas futbolísticas y anímicas en el terreno de juego, y sin ideas a la hora de armar el equipo, sin variantes estratégicas, cambios pocos afortunados y jugadores inexplicablemente marginados en la determinaciones del cuerpo técnico, lo de la Comisión Actividades Infantiles, era la crónica de un final anunciado, que seguramente significará la pérdida de la categoría en un par de meses.
A esto hay que sumarle la falta de jerarquía para la categoría de los jugadores que llegaron como refuerzos para reemplazar a elementos claves en el andamiaje del "azzurro" en la tempoirada anterior como Mauro Villegas, Jorge Piñero Da Silva, Luás Villafañez y Sebastían Vidal.
En declaraciones a un medio de Capital Federal el ex entrenador de Temperley asumió que "el partido de esta tarde era una final, y no se jugó como tal".
No hay comentarios:
Publicar un comentario