Gimnasia de Comodoro Rivadavia acaba de perder apenas por un doble en su incursión al "Osvaldo Casanova" de Bahía Blanca, frente a Weber Bahía Estudiantes por 78-76.
Gerald Brown fue el goleador de Gimnasia, con 23 puntos, mientras que Hakeem Rollins marcó 16 puntos. En tanto, en el equipo bahiense anotaron 20 puntos Juan Espil y 19 Juan Ignacio Sánchez, como los máximos anotadores de su equipo.
El primer parcial mostró un gran trabajo del equipo de Nicolás Casalánguida, que se impuso por 17-15 mostrando mucha paridad y toda una tendencia de lo que ocurriría en el resto del compromiso. El segundo cuarto fue para el local por 22-18 y el tercero para Gimnasia por 22-20. Finalmente, y gracias a un doble agónico, a falta de poco más de un segundo de Juan Ignacio Sánchez, le permitió al equipo de JOsé Luis Pisani, quedarse con el parcial 21-19 y con el partido 78-76.
Los tres jugadores americanos tuvieron un buen desempeño en el equipo de Comodoro, que además se mostró mucho más sólido en defensa y adueñándose por momentos del tablero. Quizás resta mejorar la efectividad desde el perímetro, desde donde apenas anotó 5 de 16 intentos.
Pero el panorama tiene tendencia a mejorar para este equipo que tiene mucha jerarquía en cada una de sus fichas y debe mejorar su rendimiento para empezar a remontar posiciones en la tabla, cuando acaba de comenzar la segunda fase de competencia.
El próximo partido será el miércoles, una vez más como visitante pero en Junín, ante Argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario