miércoles, 1 de diciembre de 2010

Omar Andrés Narváez puso en duda la pelea con Koki Kameda

Omar Narváez levanta su corona.
Por Rolando Hompanera.-

El Supercampeón supermosca de Trelew, Omar Andrés Narváez, puso en duda hace minutos, en contacto con CRDeportes y Radiocracia, la posibilidad de enfrentarse ante Koki Kameda, el próximo 26 de diciembre en la velada a realizarse en el Super Arena de Saitama, en Japón.
"Hace 30 minutos hablé con Osvaldo Rivero, mi manager, y él llamó a Gilbertico Mendoza, vicepresidente ejecutivo de la AMB, por novedades. Quedaron en confirmar en las próximas horas", dijo en principio.
Aunque enseguida lanzó su pronóstico: "Por lo visto, aparentemente no iban a agarrar la pelea. No sé cuáles son los motivos. Especulábamos que no iban a tener problemas en pelear contra nosotros. Pero deben haber tenido sus motivos para no comunicarse para informarnos".
Más adelante, el "Huracán" trelewense aseguró que en caso de confirmarse, el rival sería el previsto, el nipon Koki Kameda.
"Si se hace sería con Koki Kameda, el ex campeón mini mosca AMB y actual campeón mundial mosca, es un zurdo que tiene una sola derrota ante el tailandés Pongsaklek Wonjongkam, campeón del CMB. Sería una visita de riesgo porque sería en su casa, a su territorio, y eso se torna más difícil. Y sería por el título vacante de peso gallo de la AMB".
Aunque, en caso de no confirmarse, Narváez resaltó que ya existen otras negociaciones con pugilistas aztecas.
"Después de hablar con Gilbertico Mendoza, Rivero se comunicó con el empresario Maldonado de México, que tiene una propuesta para hacer tres peleas en el año en México, con mexicanos. O una de ellas en Argentina, en Monte Hermoso, si Dios quiere el 29 de enero y posiblemente ante Víctor Zaleta Reyes", aseguró.
Por último, el campeón del mundo subrayó la importancia de mantenerse entrenando y en guardia, ante la posibilidad de que surja una confirmación. Lo hace a diario en el recinto que lleva su nombre y que está ubicado en uno de los laterales del gimnasio Municipal N°1 de la ciudad de Trelew.
"Por ahora sólo esperando, especulando, entrenando. Y no bajando los brazos. Más allá de que se van suspendiendo peleas uno siempre tiene que estar atento, porque en cualquier momento te pegan el telefonazo y te dicen, con 20 días de anticipación, que tenés una pelea importante y uno no se puede dejar estar", finalizó.

1 comentario:

  1. se cayo la pelea con koki kameda... ya que fue anunciado con alexander muñoz en mexico.

    ResponderEliminar