miércoles, 8 de diciembre de 2010

Fabián Sambueza: "Ya tengo casi todo arreglado con Huracán"


Fabián Sambueza, el primer refuerzo de Huracán de Comodoro Rivadavia, habló hace minutos con “Fair Play” por Radiocracia (88,3 Mhz). Confirmó su llegada a la institución y que sólo resta confirmar la fecha en la que llegará para radicarse a la ciudad.
Cuando explicó los motivos por los que considera se abrieron las puertas para llegar a la institución petrolera, aseguró: “Tanto en el partido que jugué allá con Independiente y el que disputé acá en Neuquén creo que tuve buenos desempeños y creo fueron claves para este acuerdo. Ya tengo casi todo arreglado. Ya está hablado el tema de lo económico y lo de la vivienda”.
Más adelante, Sambueza de sólo 22 años de edad, se autodefinió como un jugador de creación: “Soy un jugador más bien de tener la pelota, de hacer jugar al equipo, meter pelotas de gol, soy rápido y creo que tengo mucho para aportarle al equipo. Hay buenos jugadores en Huracán por lo que creo que me voy a acoplar bien”, detalló.
Fabián Sambueza, los 16 años tuvo un paso por River Plate, mientras que después también tuvo la chance de jugar en Argentinos Juniors y Olimpo de Bahía Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario