miércoles, 8 de diciembre de 2010

Huracán: Se fueron Cabrera y Willhuber, llegaría Sambueza


Fabián Sambueza sería el primer ruefuerzo de Huracán.
 Por Rolando Hompanera.-

Huracán de Comodoro Rivadavia ya puso primera en el camino de la recuperación. Es lo que pretenden sus dirigentes, que hacen sus primeras armas al frente de la institución petrolera. Por eso ya pusieron manos a la obra para reencausar el destino del equipo en el torneo Argentino "B".
Hay dos jugadores que se irán de Huracán de Comodoro Rivadavia. Ya se confirmó que serán dados de baja del plantel Alexis Cabrera y Matías Willhuber. El volante central porque es una ficha muy cara en la que se habían depositado muchas expectativas que no fueron colmadas. Y en el caso del delantero porque se pretendían más presencias en la red, cosa que finalmente no sucedió.
Todavía se está evaluando el rendimiento del otro nueve de área, Maximiliano Alaniz, que apenas aportó dos goles en la primera rueda. Y también la actualidad del "Piojo" Esteban López, una de las fichas más caras del plantel que sólo aportó un tanto.
De acuerdo a la realidad del equipo, la dirigencia pretende ahora poder asegurar la llegada de un defensor central diestro, un volante central y un delantero de área. Pero ya se acercó también la chance de sumar a un enlace y sería nada menos que Fabián Sambueza, el jugador que tuvo un paso por Independiente de Neuquén.
Era sabido de antemano que se podían hacer cuatro incorporaciones después de finalizada la primera rueda, que ya terminó con 11 puntos y tres derrotas al hilo en las últimas presentaciones. Además se puede sumar un quinto, en este caso particular, dada la lesión de Facundo Tromer. Por eso es que habrá que aguardar para conocer cuáles serán las novedades que llegarán en "globo" a la institución.
El equipo de Víctor Doria no funcionó como se pretendía y apenas cosechó un punto en sus cinco partidos en condición de visitante, muy poco para un equipo de alto presupuesto que pretende ascender de categoría.
Todavía se está a tiempo de pegar un golpe de timón para seguir en carrera en la ilusión de dar un salto de calidad, sobre todo porque los líderes están a sólo seis puntos y quedan 30 por jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario