martes, 14 de diciembre de 2010

La CAI ya dio de baja a cinco jugadores

Crespín se quedará (Foto: CAI en la B Nacional).
La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, virtualmente descendido al torneo Argentino "A" de fútbol, ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de los jugadores José Pablo Burtovoy, David Villalba y Luis "Mecha" Rodríguez, mientras que en las próximas horas también se confirmarán las salidas de Emiliano Ciucci y Leandro Benegas.
De este modo, los defensores Facundo Talín y Lucas Crespín, que comenzará a moverse en la pretemporada, así como los mediocampistas Luis Funes y Félix Orode serán los únicos refuerzos que seguirán en la institución para disputar los 20 partidos que le restan en la Primera B Nacional.
Si bien es cierto que matemáticamente tiene chances de permanecer en la segunda división del fútbol argentino, debe producirse casi un milagro para que eso suceda. Por lo tanto, la Comisión Directiva de la entidad "azzurra" ha tomado la decisión de mover las piezas y empezar a programar su futuro.
El nuevo DT, se sabe, vendría de Capital y deberá contar con experiencia en el fútbol de ascenso. Se le ofrecería un contrato por un año y medio con la idea de un trabajo a largo plazo que permita hacer base ya sea en la B Nacional o en el peor de los casos, en el Torneo Argentino A.

(Fuente: CAI en la B Nacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario