El paraguayo David Villalba ya se entrenó con el plantel de la CAI y se está poniendo a punto desde lo físico para llegar en buenas condiciones al próximo compromiso, por la tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Esta tarde, después de la práctica que el equipo realizó en el estadio Municipal, Villalba habló con Radiocracia.
"Gracias a Dios me tuvieron un poco de paciencia, ya que tuve unos problemas con mi documentación. Pero ya se ha solucionado y ahora estoy metido en entrenar acá", fueron las primeras palabras de Villalba.
"Espero primero poder cumplir el objetivo que tenemos trazado con el club y en lo individual tratar de sobresalir y ayudar a este equipo", puntualizó más adelante sobre sus expectativas.
Tiene 28 años (nació el 13 de abril de 1982) y viene de jugar en el Blooming de Bolivia, antes pasó por el Deportivo Tolima de Colombia, en su país jugó para Olimpia de Asunción, 12 de Octubre, Sportivo Luqueño y Tacuary. En la Argentina tuvo un poco felíz paso por Atlético Tucumán en el primer semestre en primera división el año pasado, prácticamente sin jugar. El volante de gran pegada y técnica, integró la Selección Juvenil de su país y jugó en varias ediciones de la Copa Libertadores, inclusive ante rivales argentinos.
"Es la primera vez que juego aquí, pero en Paraguay llega mucha información, por lo que conozco bastante a la categoría. Hay equipos muy importantes y el torneo es muy competitivo", dijo sobre la categoría.
Más adelante, el paraguayo habló de sus virtudes: "Soy un volante con bastante llegada, con buen trato de balón, remates de larga distancia y buen juego aéreo. Después veré como nos paran en la cancha y que es lo que nos piden".
Finalmente, se refirió a su estado físico: "Me estoy poniendo a punto con el profe para que pueda llegar en óptimas condiciones para el próximo compromiso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario