Por Rolando Hompanera.-
Lucio Coñuecar, vicepresidente de Huracán, habló anoche con "Fair Play" por Radiocracia (88,3 Mhz) y dio algunos detalles del último refuerzo que pretende incorporar el "globito" petrolero para la próxima edición del Argentino "B".
"Vienen dos jugadores mañana a la noche, que se van a sumar al plantel. Estamos esperándolos. Sabemos de sus condiciones. Sería lo que nos hace falta para ilusionarnos con el ascenso", dijo el dirigente en el arranque del contacto.
Es bueno aclarar que Maico Badilla ya llegó y está entrenando con el plantel. Y que en las próximas horas lo harán Emanuel Bocchino y Antonio Piergüidi, quienes el miércoles ya estarán entrenando.
"El técnico reforzó bien el plantel y nos está faltando un nueve. Pero es difícil de conseguir jugadores que metan goles todos los partidos", señaló sobre el delantero que buscan.
Pero el sindicado es un pibe de Mendoza, de 20 años de edad (01/05/90). Se llama Maximiliano Alaniz. Mide 1,74 mts. y pesa 75 kg. Le dicen "Lechu". Es jugador de Godoy Cruz, entidad en la que se desempeña en la Reserva. La intención de los dirigentes mendocinos es que el jugador se foguee un poco más en el torneo Argentino B, antes de volver al club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario