Por Rolando Hompanera.-
El fútbol se valora por su juego, pero se cotiza en goles. Esa máxima futbolística es la que sentencia a la CAI de Comodoro a seguir en descenso directo y a mucha diferencia del equipo que lo precede en la Promoción.
El elenco petrolero generó diez situaciones claras de gol contra apenas dos de su rival, del sábado, San Martín de San Juan. Pero la victoria se la llevó el vedinegro por 1-0 gracias a un preciso cabezazo de Grabiski, en el minuto 40 del complemento.
Soto Torres fue el hombre más activo pero lejos estuvo de ser efectivo. Dilapidó tres mano a mano y encima tiró afuera otros sends disparos de media distancia. Malcorra no pudo ejecutar un solo centro con precisión y encima el "Mecha" Luis Rodríguez se fue lesionado. Ah! desde el banco entraron Felix Orode y Leandro Benegas, pero ni se notó. La única buena fue el ingreso de Romero, que como siempre se mostró inquieto y generó dos claras.
Toda la semana a ensayar definición, seguramente propondrá Vivaldo, técnico que casi sufre un infarto observando como sus dirigidos dilapidaban una a una las situaciones que generaban. No se puede perder más puntos, esa debe ser la premisa. Aunque se vengan nada más y nada menos que Belgrano, en Córdoba, San Martín de Tucumán, Rosario Central y Atlético Rafaela, en las próximas cuatro fechas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario