viernes, 20 de agosto de 2010

Alejandro Manchot sufrió un esguince agudo de tobillo y estará dos semanas afuera

Alejandro Manchot habló con Radiocracia (88,3 Mhz) al término del encuentro que la CAI perdió 1-0 frente a Almirante Brown e hizo referencia a la lesión que lo marginó del cotejo cuando transcurrían tan sólo 38 minutos de la etapa inicial: "En la anterior ya me había pegado un planchazo, pero en la segunda me agarró mejor y me esguinzó", señaló el lateral derecho sobre la dura infracción de Olmedo. De acuerdo a lo expresado por el kinesiólogo del equipo, Gastón Richard, el jugador deberá permanecer fuera de los campos de juego por un plazo cercano a los dos semanas.
En referencia a su solvencia en los encuentros anteriores e incluso en el de anoche, hasta que tuvo que abandonar el terreno, analizó: "Me sentía muy cómodo y tenía ganas de seguir jugando para seguir aportando mi granito de arena para el equipo, pero me dolía mucho y no pude seguir".
Respecto del encuentro que se les escapó como locales frente a Defensa y Justicia y el de anoche ante Almirante Brown, destacó: "Recién empieza el torneo y es muy largo. Es cierto, hoy perdimos un partido muy importante porque jugamos contra un rival con el que vamos a pelear todo el año. Pero ahora hay que ganar de local". Y agregó: "Da mucha bronca perder un partido así, pero hay que seguir peleandola".
Por último, Manchot explicó que este equipo creció mucho con respecto al que jugó los encuentros de pretemporada: "Tenía dudas en la pretemporada y mis preocupaciuones pero hoy se ve un equipo diferente, con actitud y mucho más aordenado, por lo que vamos a seguir dejando todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario