martes, 17 de agosto de 2010

Paula Miquelarena: "Fuimos en busca de la clasificación al mundial y lo conseguimos"

La selección Argentina de Hockey de Pista para Damas consiguió consagrarse campeona de la Copa Panamericana Indoor, que se disputó en Barquisemeto de Venezuela. En un partido cerrado y muy disputado, la selección argentina femenina logró superar a un aguerrido Uruguay gracias a un gol de Ema Yanzi (en la definición por penales), después de igualar sin goles.
Y lo llamativo del caso es que cuatro jugadoras de un total de 12 fueron chubutenses.
Las comodorenses Lucrecia Rebello y Agostina Méndez, además de la trelewense Paula Miquelarena y la madrynense Julia Gómez Fantasia fueron las chicas que se alzaron con el título. Pero también viajó Omar Vidal, aruqero de Trelew que participó en Caballeros.
Y Paula Miquelarena de Trelew habló hoy con Fair Play y contó sus emociones: "Cuando nuestra arquera atajó el último penal, después de pegar en el palo, fue un momento histórico. Nos abalanzamos todas para festejar. Fuimos en busca de este objetivo de llegar al mundial y eso se cumplió. La verdad que pensar en jugar un mundial es algo no nos hubieramos imaginado. Pero siempre fue nuestro objetivo.
"En lo personal tener un título Panamericano a mi edad no me lo hubiera imaginado. Trabajé y me esforcé para esto, pero no lo puedo creer. Estoy orgullosa de mis compañeras porque sé que dejamos todo en esa cancha azul en Venezuela. Es una alegría enorme", concluyó la jugadora valletana.
En tanto, la comodorense Lucrecia Rebello también habló de este importante logro: "Estoy disfrutando este logro que es muy importante. Había una sola plaza para el mundial y afortunadamente fue para Argentina. Ahora a seguir entrenando y esperar una nueva lista para ir a Polonia, en febrero", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario