lunes, 9 de agosto de 2010

Tras la victoria, la CAI volvió a los entrenamientos con los refuerzos de Orode y Villalba

Especial por Hugo Amaolo.-
Tras la victoria ante Aldosivi de Mar del Plata en el arranque del certamen de la Primera B Nacional, retornó hoy a los entrenamientos el plantel de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia.
Los dirigentes de la entidad patagónica indicaron en las últimas horas que se sumarán al plantel el paraguayo David Villalba y el africano Felix Orode, quienes aparentemente llegarían el domingo por la noche para sumarse al conjunto que orienta Jorge Vivaldo.
El volante guaraní proviene del Blooming de Bolivia, al que llegó a comienzos de año para jugar Copa Libertadores de América para el conjunto del altiplano. De 28 años, volante central o por derecha, cuenta con un paso en la Argentina por Atlético Tucumán donde casi no jugó. Fue jugador de 12 de Octubre de Itaguá, Sportivo Luqueño, Olimpia de Asunción y Tacuary de su país natal, donde también jugó en la selección mayor y en una juvenil. Además jugó en el Deportes Tolima de Colombia.
En tanto, el nigeriano Orode, su pase pertenece a San Lorenzo de Almagro. Nació el 28 de julio de 1990 (20 años recién cumplidos) en Lagos, ocupa la posición de mediocampista ofensivo y se desempeño en los clubes de su país Mighty Jets (2004-2006) y Sharks FC (2006-2008), pasando a prueba al Estrella Amadora de Portugal y a la UE Lleida de España. En el país jugó en San Lorenzo y Nueva Chicago.
En declaraciones a Radiocracia de Comodoro Rivadavia (88.3 Mhz y www.radiocracia.com.ar) el entrenador Jorge Vivaldo aseguró que "espero un delantero más".
Se sabe de las tratativas de la dirigencia por Lucás Concistre o en su defecto por el mendocino Leonardo Iván Benegas actualmente en Huracán y que no estaría en los planes del entrenador Héctor Rovoira para presente temporada.

Esperan el Transfer

Los dirigentes chubutenses se volverán a comunicar con sus pares peruanos de Sport Boys para que envién en forma correcta el transfer internacional que permita a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) autorizar y habilitar a jugar al arquero José Pablo Burtovoy.
En tanto, el cuerpo médico evaluará a Emiliano Ciucci y Matías Soto Torres, que viajaron a Mar del Plata, pero no fueron ni siquiera al banco de suplentes.
El defensor ex Colón de Santa fe, Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba se le diagnosticó una lumbociatalgia y hay dudas que pueda estar el sábado en el Municipal de Km3 en la presentación como local en el certamen.
Mientras que al volante Soto Torres tiene una distención muscular en el recto anterior pierna izquierda, entre lunes y martes se le realizarán los estudios pertinentes para evaluar la gravedad de la lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario