Por primera vez desde que Jorge Vivaldo es entrenador, el equipo de la CAI de Comodoro va a ver modificado su sistema de juego, o al menos intentará mantenerlo pero con jugadores que no son naturales de cada puesto. El rival es San Martín de Tucumán, que tiene dos victorias, dos empates y una derrota para ubicarse octavo en la tabla del Apertura.
Sucede que Alejandro Manchot, lateral por derecha, está suspendido y su reemplazante natural, Emiliano Ciucci, padece una fuerte dolencia abdominal que le impedirá jugar. En su lugar, entonces, aparecerá Martín Dedyn, quien por su parte cederá su puesto natural en la mitad de cancha al paraguayo David Villalba.
El resto del plantel sería el mismo que enfrentó a Belgrano en Córdoba y terminó igualando sin goles, a pesar de haber generado las mejores opciones de gol y hasta desperdiciado un disparo desde el punto penal.
Emanuel Moreales será el lateral por izquierda titular, aunque no ha podido entrenar con normalidad durante toda la semana, por lo que seguramente será un reemplazo obligado en el trancurso del partido.
A las 15 es la cita en el estadio Municipal y con arbitraje de Alejandro Sabino. La CAI necesita empezar a hacerse fuerte de local para comenzar a torcer la historia adversa que hoy lo ubica en el último lugar de la tabla de los promedios inidicando descenso directo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario