La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia ya está rumbo a Rosario para enfrentar uno de esos encuentros que nadie se quiere perder. Nada menos que en el mítico “Gigante de Arroyito” ante el equipo de Mostaza Merlo.
El encuentro se disputará el lunes por la noche, desde las 21, con televisación de TyC Sports y con arbitraje de Germán Delfino.
En el elenco “azurro” de Comodoro parece haber vuelto todo a la normalidad y podría contar en cancha con diez de los once titulares con los que le gusta jugar a Jorge Vivaldo. La única baja sería la de Matías Soto Torres, quien sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda y estará tres semanas fuera de las canchas.
Regresaría Alejandro Manchot a desempeñarse como lateral por derecha, posibilitando el regreso a la mitad de la cancha de Martín Dedyn, aunque en este caso como volante por derecha.
Sin embargo, en las últimas horas creció la chance de que se presente entre los titulares el paraguayo David Villalba, para ocupar un puesto como doble cinco. Y hasta apareció Loncón, relegando a Diego Romero, para moverse como enlace y asistiendo al único punta, el “Mecha” Luis Rodríguez.
Con este dibujo Martín Dedyn se recostaría a la derecha y Villalba junto a Funes jugarían como volantes centrales, mientras que por la izquierda se recostaría Luis Vidal, saliendo del equipo Ignacio Malcorra.
Por consiguiente, el once inicial de la CAI de Comodoro podría ser el siguiente: Juan Pablo Burtovoy; Alejandro Manchot, Lucas Crespín, Facundo Talín, Emanuel Morales; Martín Dedyn, Luis Funes, David Villalba, Luis Vidal; Diego Romero o Loncón y Luis Rodríguez.
Rosario Central solo tiene 6 puntos de 18 posibles, con 5 goles a favor y 6 en contra. Y esta situación tiene muy preocupados a los hinchas, que ya piden la cabeza de “Mostaza” Merlo. Y justamente, el equipo chubutense buscará sacar provecho de esta situación con un esquema que tenga, según los dichos de Vivaldo, “más juego en la mitad de cancha”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario