El "Pumita" Aventín festejó en Trelew. |
Con Ford Falcon, se impuso hoy en una gran carrera, que significó nada menos que el inicio de la Copa de Oro que definirá al campeón. Detrás de Diego Aventín se ubicaron Mariano Werner, con Ford Falcon, y Mariano Altuna, con Chevrolet. A pocas vueltas del final, un problema en la transmisión en el Ford de Gianini lo dejó con las manos vacías y le permitió al Pumita festejar en lo más alto del podio en el Autódromo Mar y Valle de la ciudad de Trelew.
Fue una carrera con final incierto, con varios líderes en un gran circuito recuperado para la máxima categoría, en el que le llegó la victoria a Diego Aventin, después de dos años y dos meses sin victorias desde la carrera de agosto de 2008 en Salta. Y por eso es que parece haber cambiado el rumbo de la temporada, provocando que la carrera por la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros esté más abierta que nunca. En dos semanas se viene Olavarría y las cartas volverán a darse sobre la mesa.
Al final de la competencia, Aventin habló con la prensa y se mostró agradecido: "Agradezco a Walter Alifraco, a todos los chicos, quiero agradecer a mi mujer y a mi hija que me bancan en esta locura. Ahora a pelear por el campeonato. Había que esperar todo lo que se hace con el corazón llega".
(Fuente: Prensa ACTC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario