Enorme victoria de Gimnasia de Comodoro frente a Weber Bahía Estudiantes 82-51 en el inicio de Copa Argentina de Básquet. Hakeem Rollins fue el hombre más importante del "mens sana", autor de 19 puntos y de capturar 10 rebotes.
Los parciales del encuentro que fue dirigido por Fernando Sampietro y Julio Dinamarca fueron los siguientes: 26-13; 44-31; 61- 41; 82-51.
Muy poco en la visita, que sintió las sensibles bajas de Sánchez, Espil y Ed Nelson, que no estuvieron en el rectángulo de juego. Muchos jugadores jóvenes que tendrán un duro trabajo por delante.
Gimnasia corrió y se impuso en la zona pintada, aunque lanzó mucho desde más allá de los 6,75 mts, desde donde apenas convirtió el 34% de los lanzamientos (9 de 26).
El viernes se juega la revancha, en este caso en la casa de los bahienses, en el "Osvaldo Casanova", sitio en el que buscarán la hazaña de remontar una historia muy adversa.
La mala noticia en el "verde" fue la lesión de Diego Romero, que a falta de 4:51 para el cierre de la primera etapa se retiró con un tirón en el tendón de aquiles derecho.
Fernando Funes
No hay comentarios:
Publicar un comentario