CAI sigue dejando pasar el tren. |
La CAI arrancó un buen juego y en los primeros 15 minutos intentó arrinconar a su oponente, aunque paulatinamente se fue desluciendo su trabajo y se quedó sin ideas para romper la defensa rival.
En la primera etapa, cerca de los 10 minutos, César Carignano remató de cabeza al palo tras un corner, mientras que tres minutos más tarde tras un corner de la CAI, la peinaron y la pelota fue devuelta por el segundo palo.
En el complemento, la más clara la tuvo Felix Orode, quien cabeceó un centro en el corazón del área, pero cuando la pelota parecía tener destino de gol, fue devuelta por la mano de un defensor. Llamativamente, el árbitro entendió que fue casual.
El partido se cayó después de eso y fue muy mal jugado por los dos elencos. Y la única situación de real riesgo la tuvo Nicolás Capellino a los 44 minutos del complemento, con un mano a mano que tapó muy bien Burtovoy.
Muy malo el encuentro para un equipo que tiene aspiraciones de salvarse del descenso, y para otro que tiene pretensiones de pelear el campeonato. Cero grande para los dos, por el resultado, pero sobre todo por el desempeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario