Esteban "Piojo" López no llegará para disputar el encuentro del domingo, a las 16, frene a Boca de Río Gallegos, en el marco de la primera fecha de la zona 1 del torneo Argentino "B" de fútbol.
El delantero sufre una fuerte dolencia en la parte superior externa del gemelo de su pierna izquierda, lo que le impide entrenar con normalidad desde hace ya varios días.
"Esperé hasta último momnento, pero me duele. Cuando empiezo a entrenar me molesta mucho. Por eso prefiero esperar a que esté completamente recuperado y no agravar la lesión por jugar de cualquier forma", explicó Esteban López a CRDeportes esta mañana.
Víctor Doria, en consecuencia, utilizará como delanteros a Piergüidi y Alaniz para enfrentar a Boca de Río Gallegos, en el partido que abrirá el fuego en el único grupo que aún no comenzó en el certamen regional.
De todos modos, y de acuerdo a los dichos del "Piojo", el entrenador tiene previsto utilizarlo como extremo derecho, con libertad de movimientos, para poder asociarse tanto con Tony Piergüidi como con Maxi Alaniz.
Sobre la presión que significa ser candidatos no sólo a quedarse con la zona sino también a pelear por el ascenso, el "Piojo" dijo: "La presión la tenemos todos. Boca y Madryn se armaron también muy bien por lo que habrá que ver que sucede con el correr de los partidos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario