Huracán de Comodoro le ganó ayer por 2-0 a Independiente de Trelew, en un informal amistoso disputado en el estadio Nacional ’72 de la calle Soberanía Nacional. Se midieron por tiempo de 35 minutos y los tantos del equipo de Doria fueron anotados por Alaniz y Pierguidi. Tras ello se disputaron otros 30 minutos pero completando el plantel de Independiente con jugadores de Huracán. Sucede que varios de los integrantes del plantel “riojinegro” son amateurs y debían presentarse en sus respectivos puestos de trabajo.
Huracán de Comodoro viajó ayer con destino a Puerto Madryn con el objetivo de disputar un encuentro amistoso frente a Guillermo Brown. Sin embargo, un fuerte temporal de lluvia caído durante la noche anterior hizo que los dirigentes portuarios tomaran la decisión de suspender el cotejo para proteger el estado del campo de juego, en el que debe presentarse la “Banda” por el Argentino “A”.
Ante esta dificultad, los dirigentes de Huracán tomaron contacto con el club Independiente de Trelew, que estaba realizando el habitual entrenamiento de 14 a 16. El equipo de Miguel González se preparaba para afrontar su próximo compromiso correspondiente al torneo Clausura de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut. Se pusieron rápidamente de acuerdo y el encuentro se llevó a cabo de manera muy informal en el Estadio Nacional ’72 de Trelew, con piso de tierra. Tras ello, el plantel del “globito” emprendió su regreso a Comodoro, para arribar aproximadamente a las 23.
No hay comentarios:
Publicar un comentario