Pobre empate de la CAI como local ante Merlo. |
Fue un partido deslucido, mal jugado por ambos, que contó con goles por errores defensivos, que terminaron en sendos penales. Sólo por eso este juego tuvo goles.
A los 11 minutos de la segunda parte Burtovoy se fue expulsado por último recurso. Grosero error de Talín que la perdió en el corazón del área. Burtovoy salió a cortar a Pablo Rodríguez, que se había adueñado del balón y cometió penal. Ceballos desde los doce pasos convirtió abajo a la derecha de Alcaín.
Y a los 36 minutos el ingresado Bubas recibió de Martín Dedyn y fue víctima de falta dentro del área por parte de Delgado. David Villalba cambió por gol el penal.
Sólo por eso, nada más que por eso, este partido tuvo goles. Fue muy mal jugado y este desarollo no hace más que denunciar la cruda realidad de las dos entidades, que siguen peleando por no descender de categoría. El entrenador Jorge Vivaldo, que sigue sin encontrar la manera de salir del fondo de la tabla de los promedios, sitio en el que ostenta apenas 1,033, aseguró tras el partido que no tiene pensado renunciar al cargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario