viernes, 1 de octubre de 2010

Ríos y Ocampo, las dos variantes de Doria para jugar en Neuquén

Huracán buscará los tres puntos en Neuquén.
Por Rolando Hompanera.-

Huracán de Comodoro ya se encuentra en Allen, a la espera del encuentro de mañana, a las 16.30, frente a Independiente de Neuquén, a disputarse en el estadio de Centenario.
El entrenador de Huracán, Víctor Doria sacó rápidas conclusiones de lo acontecido, sobre todo en la primera parte, en el encuentro frente a Boca de Río Gallegos, en el marco de la primera fecha de la zona 1 del torneo Argentino "B" de fútbol.
Por eso, en la última práctica en Comodoro, y en la realizada en la tarde de hoy en Allen, se pudo observar que descartó la línea de tres defensores para transformarla en cuatro jugadores, haciendo ingresar a José Ocampo por Federico Folmer. En tanto, en la mitad de la cancha pondrá a Noé Ríos entre los titulares relegando a Oscar Marchant. Jorge Barrera se mantendrá por la derecha de la mitad de cancha, mientras que el delantero Willhuber, autor del gol ante los santacruceños, deberá esperar entre los suplentes por una oportunidad.
De este modo, el equipo de Huracán formaría con Daniel Sciuttui como arquero; José Ocampo en el lateral por derecha, Facundo Tromer y Emanuel Bochino como defensores centrales, mientras que Hernán Matiuzzo marcará el lateral por izquierda.
Jorge Barrera se desempeñará como mediocampista por la derecha, Noé Ríos y Alexis Cabrera jugarán de doble cinco y Maico Badilla por la izquierda;  mientras que Antonio Piergüidi jugará como extremo derecho y Maximiliano Alaniz como delantero centro.
El árbitro del cotejo será Bruno Bocca, quien será asistido por Fernando Suñers y Martín Ferster, todos provenientes de Bahía Blanca. La fecha se completará el domingo, con los compromisos entre Deportivo Madryn y Cruz del Sur, que se jugará desde las 11. Y el choque entre Deportivo Roca y Boca de Río Gallegos, que tiene previsto comenzar a partir de las 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario