El alero Fernando Funes se lesionó en el entrenamiento de ayer por la mañana y tiene por lo menos para 21 días de recuperación. Sufrió un desgarro en la parte posterior de su muslo derecho y no será parte del plantel que viaje a disputar los encuentros como visitante ante Monte Hermoso Básquet, Peñarol de Mar del Plata, Boca Juniors y Argentino de Junín.
Tampoco estaría, al menos en los dos primeros encuentros, el base foráneo Gerald Brown, quien de acuerdo a la resonancia magnética que se le practcó, sufrió una fuerte contusión en una de sus rodillas y está trabajando de manera diferenciada, con doble turno de kinesiología, en busca de lograr una pronta recuperación. Su presencia en los juegos del fin de semana ante Monte Hermoso y Peñarol dependerá de su evolución con el transcurrir de los días.
Dos bajas sensibles en el equipo de Nicolás Casalánguida, que hasta el momento ha cosechado una ajustada victoria como local ante Lanús por 80-75 y una derrota exigüa frente a Obras Sanitarias por 75-72, en las dos fechas disputadas de la Liga Nacional de Básquet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario