sábado, 23 de octubre de 2010

Huracán de Comodoro se quedó con el clásico ante Deportivo Madryn

Barrea marcó un verdadero golazo y los festeja así.
Huracán de Comodoro logró esta tarde quedarse con una valiosa victoria frente a Deportivo Madryn por 2-1, en una nueva edición del clásico de la categoría, en el marco de la quinta fecha del torneo Argentino "B" de fútbol.
El inicio del partido fue parejo, con mucho estudio por parte de los dos equipos, pero paulatinamente, y motivado por Maximiliano Vivas y Antonio Piergüidi, Huracán fue creciendo y fue más que Madryn.
Y justamente, sobre los 26 minutos, apareció Vivas, llegó al fondo, desbordó para enviar un centro preciso. No la conectó Maximiliano Alaniz porque se cayó, pero Jorge Barrera tomó el rebote que dio la defensa y la clavó en el ángulo desde más de 25 metros.
A partir de ese momento HUracán fue más y justificó la victoria. Y si terminaba la primera etapa con una ventaja de dos o tres goles seguramente nadie podría haber dicho nada. Sin embargo se fue la primera parte con la exigüa diferencia marcada por Barrera.
En el complemento, Alaniz desperdició otra chance cuando todavía no se había jugado el primer minuto. Y Facundo Tromer consiguió la diferencia llegando al sexto minuto, luego de adueñarse de una pelota en el área y rematar fuerte y razante.
El partido se fue desluciendo paulatinamente y con el correr del partido se fue haciendo de trámite discreto.
Y cuando menos lo esperaba, llegó el descuento de Madryn. Lo hizo "Petete" Mansilla tras un yerro defensivo de Huracán.
Y sobre el final del partido, gracias a un paupérrimo desempeño por parte del árbitro esquelense Carlos Canio, Madryn tuvo una más sobre el final. Nicolás López llegó al fondo y ejecutó al ángulo, pero tapó muy bien Sciutti para quedarse con la victoria definitiva para Huracán.
El próximo fin de semana habrá fecha libre para la zona 1 y el próximo compromiso de Huracán será ante Boca de Río Gallegos cuando empiece la segunda fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario