En el natatorio del Club Huergo se realizó la competencia que busca la integración de las personas con discapacidad. Desde viernes hasta el sábado se desarrolló el Encuentro Interprovincial de Natación para personas con discapacidad que reunió a más de cien representantes de distintas ciudades de la provincia.
Este fin de semana se desarrollo –durante el viernes y el sábado- la segunda etapa del XI Encuentro Interprovincial para personas con Discapacidad, primera vez que esta actividad se realiza en el natatorio del Club Huergo. La primera fecha de este evento se realizó en Madryn durante el mes de septiembre, y la tercera se llevará adelante en Esquel en el próximo noviembre.
En esta oportunidad participaron más de cien personas entre niños y adultos con diferentes capacidades, acompañados por sus profesores de natación que integran las delegaciones de Trelew, Esquel, Puerto Deseado, Perito Moreno, Sarmiento, Fundación EDDIM de Puerto Madryn, la Escuela Nº 515, la Escuela Nº 519, Comodoro Deportes y el Centro Sol de Día de Comodoro.
(Fuente: Prensa MCR)
No hay comentarios:
Publicar un comentario