Huracán goleó a Ferro (Foto: El Patagónico). |
Pablo Romano abrió la cuenta de cabeza sobre los 6 minutos de la primera parte, luego de un centro de Giorgio. Sobre los 36 minutos Bonfili aumentó con un golazo. Tomó la pelota en tres cuartos de cancha y sacó un violento remate que ingresó en el ángulo superior derecho de Alderete.
Empezó a definir la historia en el complemento, con una excelente definición de Romano. A los 11 minutos el volante eludió dos veces al arquero y definió desde un ángulo muy cerrado. Y cuando transcurrían 23 minutos, otra vez Romano fue el que generó el cuarto. Le picó la pelota a Alderete, y luego de ser devuelta por el travesaño Bonfili aprovechó el rebote para establecer el 4 a 0.
Los minutos restantes estuvieron de más, porque nadie arriesgó demasiado. Sin embargo, a los 32’ se produjo una jugada que preocupó a más de uno, porque Rubilar y Rivero chocaron sus cabezas. La peor parte se la llevó el defensor del “Globo”, que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial debido a la profundidad del corte en el párpado de su ojo derecho.
Con el pitazo final de De la Fuente, Huracán obtuvo la victoria y está a un paso del título que podría conseguir hoy mismo, si es que Petroquímica no vence a Newbery.
(Fuente: El Patagónico)
No hay comentarios:
Publicar un comentario