viernes, 5 de noviembre de 2010

"Pity" Murúa habló de nombres que buscará para reforzar a Jorge Newbery

Luis Ignacio Murúa.
El técnico de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, Luis Ignacio Murúa, habló hace minutos con “Fair Play” (Radiocracia 88,3 Mhz) y se refirió a la necesidad de sumar al menos ocho refuerzos para buscar el ascenso al torneo Argentino “B”.
Recordemos que el 23 de enero se producirá el debut de Jorge Newbery en la zona que incluiría en competencia a Petroero y Estrella del Sur de Caleta Olivia y un equipo de Puerto San Julián.
“Tenemos la obligación de buscar el ascenso”, dijo “Pity” Murúa.
Y en la búsqueda de jugadores es que se encuentra el entrenador, que pretende comenzar la pretemporada durante los primeros días del mes de diciembre.
Murúa habló de algunos nombres que buscará en una gira que comenzó hoy mismo en Puerto Madryn, y que continuará en Bahía Blanca, Mar del Plata y Paraná.
Mencionó a Javier Muñoz, de Armonía de Bahía Blanca, a Ernesto Laca Billi, delantero uruguayo de 24 años, actualmente jugando en Independiente de Neuquén. También mencionó a otro charrúa, de apellido Medina, que actúa como marcador lateral.
También habló de la necesidad de contratar un arquero, y por eso irá a ver a Cristian Avete, Gustavo Gatti de Alvarado y un chico de Círculo Deportivo.
También dijo que pretende convencer al delantero de área, Guillermo Álvarez, y a un mediocampista llamado José Ferras Díaz, de Alvarado de Mar del Plata. Y finalmente dijo que hablará con Diego Cierroca de Atlético Paraná, que ascendió al Argentino “B”, y a Antonio Teodoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario