De acuerdo a lo manifestado por la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, se suspendió el cotejo que la entidad debía sostener con Independiente Rivadavia de Mendoza, en el marco de la décima tercera fecha del torneo Clausura de la Primera B Nacional.
Esto tiene que ver expresamente con la situación de público conocimiento que se suscitó en las últimas horas en el Aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires. Aunque está relacionado puntualmente con un contrato que tienen los clubes con una empresa que, asociada con la AFA, se encarga de trasladar a todos los equipos que militan en los torneos que son nucleados por esta entidad del fútbol nacional a través de una aerolínea determinada.
El plantel de Independiente Rivadavia aún se encuentra en Mendoza, ya que no pudo emprender viaje hacia Buenos Aires, debido al conflicto gremial que sostienen los pilotos de avión y que derivó en grandes demoras y cancelaciones en muchos vuelos.
El partido se jugaría el miércoles posterior al enfrentamiento entre CAI e Instituto de Córdoba, el miércoles 24 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario