domingo, 12 de septiembre de 2010

CAI de Comodoro rompió el maleficio, ganó de local

El equipo de Jorge Vivaldo consiguió ayer una trabajosa y ajustada victoria 1-0 frente a San Martín de Tucumán, en el marco de la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El único tanto del "azurro" petrolero fue convertido por Luis Vidal, cuando apenas trasncurrían 4 minutos de la etapa inicial. Vio adelantado a Marcos Gutiérrez y remató violento desde fuera del área para que la pelota se metiera por encima de la volada impotente del portero.
Casado, haciendo dueño de la pelota, Herrera con mucho vértigo y Noir encontrando espacios par amoverse en el área, preocuparon a un conjunto local que nunca pudo hacer pie en el encuentro, quizás sorprendido por la presión del equipo de Roldán.
La CAI jugó el peor de los encuentros que disputó hasta aquí en lo que va del campeonato, pero paradójicamente sumó su primera victoria en condición de local. Pablo Burtovoy apareció en los momentos justos y aportó toda su jerarquía para debaratar cualquier propuesta rival. Martín Dedyn se sintió incómodo como lateral por derecha y Villalba no encontró nunca su ubicación.
En el complemento, manteniendo la tendencia de lo producido en todo el certamen, CAI desaprovechó las opciones que logró gestar. Rodríguez y Benegas desaprovecharon opciones muy claras para aumentar la diferencia. Y una vez más, los colegiados determinaron jugar cinco minutos de adición, aunque esta vez no hubo sorpesas y los tres puntos quedaron en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario