miércoles, 22 de septiembre de 2010

Lucas Matthyysse: "Me siento preparado para el título del mundo o rivales como Judah"

Lucas Martín Matthysse
Lucas Martín Matthysse atendió anoche a Radiocracia y habló de sus sensaciones después de confirmarse la "pelea más importante de su carrera", como había señalado su promotor Mario Arano.
"La verdad que estoy muy contento porque es una pelea muy importante y creo que esta semana ya nos vamos a prepararnos a Estados Unidos", dijo en principio.
Y enseguida aseguró que "esta pelea va a ser muy importante para mi futuro. Sé que ganando esta pelea se me abren todas las puertas. Por eso quiero ganar. Me siento preparado para el título del mundo o rivales como Judah".

El menor de los hermanos Matthysse también tuvo un párrafo para su rival del 6 de noviembre en el "Prudential Center" de New Jersey:
"Zab Judah es un rival que es grande, pero tiene mucha experiencia. Fue campeón del mundo y si no estás bien entrenado te puede pasar por encima. Tiene experiencia de sobra. Hay que estar bien para dar una buena pelea. Estar siempre atento para no quedar al descubierto. Es un rival zurdo que ha peleado con los mejores. Pero creo que le puedo ganar estando bien fisicamente", analizó.
Sobre sus entrenamientos, el chico de "Las Mil" (1000 Viviendas de Trelew), señaló: "Después de la pelea de Rosario (le ganó a Castañeda Jr.) descansé tres días. Me fui a Santa Fe a ver a mi familia y después seguí entrenando. Vine a ayudar a Baldomir, haciendo guantes. Quiero llegar bien a la concentración que seguro será en el campamento de Maravilla Martínez".
Finalmente hizo referencia a la trunca posibilidad de presentarse en Trelew, algo que estaba previsto para el 8 de octubre, pero que se cayó por esta chance.
"Yo quería pelear en Trelew, pero al confirmarse esta pelea es una gran oportunidad que no puedo desaprovechar. Ojalá después pueda ir a Trelew", concluyó.

Lucas Matthysse

No hay comentarios:

Publicar un comentario