domingo, 26 de septiembre de 2010

Huracán de Comodoro y Boca de Río Gallegos igualaron 1-1 en el arranque del Argentino "B"

Huracán igualó frente a Boca. (Gentileza El Patagónico)
Por Rolando Hompanera.-

Huracán de Comodoro igualó 1-1 frente a Boca de Río Gallegos, en el arranque de la zona 1 del torneo Argentino Argentino "B" de fútbol.
A pesar de las arremetidas del final del partido, en el que mostró guapeza y hombría, pero no demasiadas ideas, Huracán no pudo quedarse con la victoria en el debut en su estadio "César Muñoz".
De todos modos, es válido que el equipo de Víctor Doria se haya repuesto de un golpe casi de nocaut, cuando sobre el final de la primera etapa Boca de Río Gallegos logró abrir el marcador. Fue tras una jugada en la que Federico Folmer no pudo despejar y Juan Pablo Aguilera puso la pierna para lograr que la pelota ingresara en el fondo del arco.
Alaniz tuvo dos opciones, una de media distancia y otra de media vuelta, pero no alcanzó. Fue muy poco para una etapa en la que perdió la mitad de la cancha.
En el complemento, sin embargo, en base a las modificaciones impuestas por Víctor Doria, la historia cambió. Ocampo y Noé Ríos fueron los ingresados, que le brindaron mayor seguridad en la mitad de cancha.
Piergüidi fue el hombre más incisivo y gracias a un centro suyo, cuando se jugaban 32 minutos, Alaniz la quiso definir pero tapó el arquero. Y fue allí cuando apareció el pescador Willhuber, para capitalizar al máximo la jugada y estampar la igualdad definitiva con la que con justicia finalizó el cotejo en Comodoro Rivadavia.
En los otros resultados de la jornada, Cruz del Sur de Bariloche se impuso por 1-0 a Deportivo Roca, con gol de Leopoldo Cisneros. Mientras que Independiente de Neuquén y Deportivo Madryn igualaron 1-1, con goles de Nicolás Alegría y Omar "Chani" Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario