Las tres jóvenes y talentosas jugadoras del stick y la bocha, tendrán la posibilidad de demostrar que pueden ser parte de la Selección Nacional los días 17, 18 y 19 de septiembre, cuando se sumen al resto de las chicas que ya son dirigidas por Patricia Campos.
"Me llegó el mail y pensé que se habían equivocado hasta que ví la invitación formal y no lo podía creer, estoy muy contenta", confesó durante su visita a Fair Play Majo Guerreiro, campeona con el Club Deportivo Portugués el año pasado y con su club actual, Náutico Rada Tilly, este año. Por su parte, Valeska Uglessich aún estaba sorprendida con la noticia puesto que recién está regresando de una grave lesión: se quebró el peroné durante un partido hace 3 meses. "Volví a entrenar hace tres semanas y estoy muy sorprendida, no me lo esperaba para nada, pero vamos a aprovechar esta oportunidad al máximo", resaltó Valeska, quien todavía no terminó el secundario y el año que viene tiene pensado ingresar a la Universidad en Buenos Aires.
A su vez, Mónica Vásquez destacó la calidad de las jugadoras de hockey oriundas de la ciudad y la forma de trabajo de Náutico con sus jugadoras.
Con ellas tres, suman seis las jugadoras que en algún momento tuvieron la oportunidad de integrar el seleccionado nacional: Laly Marín, ya estuvo presente y tanto Agostina Méndez como Lucrecia Rebello, vienen de consagrarse campeonas panamericanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario