martes, 26 de octubre de 2010

Alexis Cabrera: "Estoy muy sorprendido con la decisión del entrenador"

Alexis Cabrera, volante de Huracán de Comodoro Rivadavia, habló con Radiocracia y LU4 antes del encuentro que su equipo venció 2-1 a Deportivo Madryn y sorprendió a propios y extraños. El jugador que había llegado a la institución por expreso pedido del entrenador Víctor Doria, ni bien se confirmó la salida de Martín Subiabre, ni siquiera estuvo entre los concentrados para este último cotejo. Y al respecto, el mediocampista se mostró dolido: "Estoy muy sorprendido con la decisión del entrenador. No estoy lesionado y pensaba estar en el equipo. Esta clase de partidos los quiero jugar siempre".
"Tengo una trayectoria y no vine a reemplazar a nadie. Quiero lo mejor para el equipo y debo seguir trabajando para poder estar en la próxima convocatoria", agregó Cabrera, quien reiteró su sensación de "sorpresa" por tener que ver este encuentro desde la platea.
Muchas veces, después de una derrota como la que sufrió Huracán en condición de visitante ante Cruz del Sur de Bariloche (perdió 5-1) siempre hay un fusible, y parece que en esta oportunidad fue Alexis Cabrera. Y ahora que el equipo se recuperó y ganó nada menos que el clásico de la categoría, veremos si es posible que el mediocampista vuelva a estar entre los once para visitar la semana próxima a Boca de Río Gallegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario