miércoles, 13 de octubre de 2010

Newbery lo tenía en el bolsillo, pero Huracán le robó un empate

Empate final. (Foto: Chino Arturo)
Jorge Newbery y Huracán de Comodoro igualaron 1-1 en el clásico disputado esta tarde en el estadio del "Aeronauta", correspondiente a la octava fecha del torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.
Los autores de los tantos fueron Cristian Nieto para Jorge Newbery, y Pablo Romano para Huracán.
El primer tiempo no fue bien jugado pero Jorge Newbery sacó una pequeña luz de diferencia, que finalmente se plasmó en el marcador. El "Aeronauta" se puso en ventaja a los 23 minutos de la etapa inicial. Cristian Nieto, desde larga distancia, ensayó un soberbio disparo que ingresó por el medio del arco, después de que la pelota vivoreara en el área. Daugero, con un cabezazo defectuoso y Morales, con un cabezazo que se fue cerca, tuvieron oportunidades para aumentar.
En el segundo tiempo, Blas Santana ingresó y le dio mayor vértigo por el sector derecho de Newbery y Seba García hizo lo propio en Huracán.
Pero la tendencia parecía inidicar que el "Lobo" iba a aumentar para sellar el resultado a su favor. Incluso el "Globo" casi se hace un gol en contra. Tras un grave error del fondo de Huracán, en el que dudaron Folmer, Zamora y Becker, casi termina en un blooper y gol en propia puerta.
Daugero tuvo una clara pero su cabezazo fue débil a las manos del portero Zamora.
En una de las pocas de Huracán, tras un centro desde la derecha de Pablo Romano, Bonfilli marró una oportunidad increíble. Cabeceó sólo en el área pero desviado.
Seguía la tendencia, más allá de que Huracán buscaba con pocas ideas, cada contra parecía iba a terminar en gol de Newbery.
Morales se comió un gol increíble, a diez del final, tras un buen desborde de Santana que cruzó la pelota para Figueroa.
Y sobre el minutos 45 del complemento, Pablo Romano consiguió la igualdad definitiva, después de un centro por la izquierda que conectó con una media tijera en el corazón del área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario