viernes, 15 de octubre de 2010

El "Piojo" López está confiado en poder traerse los tres puntos de Bariloche

Esteban "Piojo" López está muy confiado.
Por Rolando Hompanera.-

Esteban López se mostró muy contento por la recuperación que ha evidenciado de su lesión, a pesar de que dijo sentir un poco cargado el músculo de su pierna. "Yo estoy bien. La pierna se me ha cargado un poquito. No estoy al 100 por cien, pero me encuentro bien y estoy para viajar si es que el técnico me tiene en cuenta", señaló.
Enseguida se refirió a la importancia de haber podido conseguir un triunfo en la fecha anterior (1-0 ante Deportivo Roca), porque eso les posibilitó tener una semana sin sobresaltos. "Tuvimos una semana tranquila porque se logró un triunfo que es lo que queríamos todos". Por supuesto también influyó en el buen ánimo del plantel la igualdad sobre la hora ante Jorge Newbery en el torneo local. "Sí, el partido de la Primera local nos puso muy contentos. Jugaron casi todos pibes y no perdieron, empataron como para que sigamos en la punta. Fue una semana muy positiva", reflexionó.
Huracán viajará esta noche hacia la provincia de Río Negro, para jugar el domingo a las 17 frente a Cruz del Sur de Bariloche, que actualmente se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones.
"Cruz del Sur es un buen equipo, que tiene buenos jugadores. Hacen rodar bien la pelota. Nosotros tenemos que ir a hacer nuestro fútbol y estar bien concentrados. Prestar atención a cada pelota detenida. Siempre generamos situaciones, por lo que buscaremos concretar las oportunidades que generamos", puntualizó el delantero.
Por último, también mencionó el clásico ante Deportivo Madryn de la próxima fecha, a pesar de destacar que primero tienen que superar este obstáculo llamado Cruz del Sur, el domingo en Bariloche.
"Sería buenísimo sacar un buen resultado para pensar después en Madryn, el próximo rival. Tenemos que ir paso a paso. Sabemos que será difícil pero no imposible. Ojalá el domingo nos despertemos todos bien y podamos traernos un triunfo de Bariloche", concluyó.

Piojo López

No hay comentarios:

Publicar un comentario