domingo, 17 de octubre de 2010

Cruz del Sur le ganó por goleada a Huracán en el estadio Municipal de Bariloche

Cruz del Sur goleó y es líder e invicto de la zona 1.
Cruz del Sur le ganó 5-1 a Huracán de Comodoro en el compromiso que se desarrolló esta tarde en el Estadio Municipal de Bariloche. El árbitro fue Alberto Torrecilla de Cipolletti.
Gustavo Ramírez puso en ventaja al equipo de la ciudad lacustre a los 5 minutos de la etapa inicial, y a los 20 minutos igualó de manera transitoria Emnauel Bocchino para Huracán. Pero cumpliendo con la ley del ex, Leopoldo Cisneros, sobre los 38 minutos, puso el 2-1 con el que el equipo cruzado se imponía en el primer tiempo.
En el complemento, sobre los 31 minutos, Ramírez metió un centro y Nicolás Gasperoni puso el 3-1. Dos minutos más tarde, a los 33, Sobarzo marcó de tiro libre casi desde la mitad de la cancha. La pelota entró pegada al travesaño, cuando Sciutti estaba adelantado y se vio sorprendido.
Por último, cuando el partido se moría Zambrano convirtió el quinto gol de Cruz del Sur en una contra letal con supremacía numérica de cuatro hombres que atacaban contra dos que defendían.
Mucho deberá trabajar Víctor Doria con sus jugadores para sobrepasar este duro golpe recibido en Bariloche, para poder reponerse y aguardar nada menos que el clásico chubutense de la categoría ante Deportivo Madryn, cerrando la primera rueda de competencia.
En los otros resultados de la jornada, Independiente igualó esta mañana 0-0 frente a Boca de Río Gallegos, mientras que Deportivo Roca venció como visitante a Deportivo Madryn por 2-1. Los goles de este cotejo fueron obra de Emiliano López, en dos oportunidades, para el vencedor, y el descuento "aurinegro" llegó por intermedio de Armando Mansilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario