sábado, 30 de octubre de 2010

Gimnasia jugará mañana ante Argentino de Junín, otra vez con tres bajas

Gerald Brown sigue lesionado.
Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se presentará mañana por la noche, desde las 21.30 (Smith-Guzmán), frente a Argentino de Junín, una vez más con las bajas de Brown, Funes y Mansilla. Y eso aparece a priori como una gran ventaja en la máxima categoría del básquet Argentino.
Recordemos que en la primera fecha de la zona Sur de la Liga Nacional, Gimnasia de Comodoro se impuso a Lanús (80-75), mientras que en la segunda perdió ante Obras Sanitarias (75-72).
La serie de visitante comenzó con derrota frente a Monte Hermoso Básquet (76-74), siguió con otro traspié frente a Peñarol en Mar del Plata (78-62) y continúará mañana con visitas ante Argentino de Junín y el martes frente a Boca Juniors.
La resonancia magnética efectuada a Federico Mansilla arrojó que además del desgarro en recto anterior de la pierna derecha el escolta tiene un esguince de cadera que lo mantendrá al menos 15 días afuera de las canchas. Por ahora el cordobés se encuentra en reposo absoluto ya que acumula mucho liquido en la zona de la lesión y recién una vez reabsorba el mismo recién comenzará a realizar ejercicios sin carga.
El otro escolta del equipo, Fernando Funes, está evolucionando muy bien de su desgarro y ya se encuentra corriendo esperando el alta definitiva para sumarse al resto de sus compañeros. También es favorable la evolución del base Gerald Brown, quien ya está realizando ejercicios y se espera poder contar con sus servicios en el juego ante Boca, el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario